Estudié Bellas Artes en la Universidad de Vigo, y dirigí mi vida laboral hacia el diseño gráfico. Empecé de becaria escaneando fotos, y luego continué como maquetadora, diseñadora gráfica, ilustradora y creativa. Empezar desde abajo me ha hecho luchadora y conozco todos los entresijos de la profesión, desde el primer boceto hasta la fase de preimpresión y los acabados de imprenta.
Mis servicios destacan por el diseño gráfico (naming, branding), packaging (etiquetas de vino, diseño exterior de envases), diseño editorial (periodicos, revistas, catálogos, guías) e ilustración. La filosofía de Candea Diseño se basa en la simplicidad, la elegancia y sobre todo, en la emoción. La emoción de tener un proyecto, un sueño, y ser feliz trabajando en él.
Por eso, a mí me gusta diseñar para gente real, no pensando en cánones particulares. Seguro que tienes un proyecto en el que pones toda tu alma y cariño, y quieres un diseño que te dé visibilidad en el mercado y que perdure en el tiempo. Sí, hay tendencias que se ponen de moda, pero tu imagen no es fast-food. Yo tampoco estoy a favor del usar y tirar, sino de conservar, con un diseño cuidado, buenos materiales, buenos acabados, detalles que te harán destacar sobre tu competencia y te darán el posicionamiento que buscas.